El entrenamiento de la fuerza en educación primaria: Una revisión sistemática García Vargas, José Ginés Músculos Potenciación Transmisión neuromuscular Educación física Educación primaria Physical education Education primary Fundamental Integrative Training Integrative Neuromuscular Training Muscle strength Revisión bibliográfica. El objetivo de este trabajo ha sido identificar las evidencias empíricas actuales disponibles sobre la idoneidad del entrenamiento de fuerza en Educación Física. Para ello se ha realizado una búsqueda primaria y secundaria, teniendo en cuenta los criterios de inclusión y exclusión establecidos, con el fin de identificar dichas evidencias. Tras aplicar los correspondientes niveles de cribado, se han seleccionado 10 publicaciones con trabajos de investigación que se ajustaban a los criterios de inclusión establecidos inicialmente. Finalmente, después de extraer la información necesaria de dichos estudios y analizarla en términos descriptivos, se puede manifestar que el entrenamiento de la fuerza parece ser conveniente y puede aplicarse en Educación Primaria (6-12 años). 2018-01-16T11:45:37Z 2018-01-16T11:45:37Z 2018-01-16 2017-06 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis http://hdl.handle.net/10481/48925 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License