Análise das perceções dos professores das escolas de formação de professores de Benguela e do Lobito em relação as ações de formação contínua Valdez Domingos Fernando Viúme, Delfina Bimbi López Núñez, Juan Antonio Universidad de Granada. Departamento de Didáctica y Organización Escolar Profesores Formación continua Percepción Angola Evaluación Política educativa El objetivo general de esta tesis es analizar las percepciones de los profesores de las escuelas de formación de profesores de Benguela y Lobito en relación a las acciones de formación continua y sus logros, para comprender simultáneamente la importancia que puede llegar a tener la formación continua en la adquisición y desarrollo de competencias y en la mejora de la profesionalización docente. En base a estos supuestos, estructuramos nuestro estudio de la manera que se explicita a continuación. En la primera parte, se comenzó haciendo una conceptualización y definición de los conceptos inherentes al estudio desarrollado, contextualizados en sus respectivos capítulos, considerando necesarias una clarificación. Esto nos ha servido y permitido sustentar el problema de investigación sobre una base teórica sólida. La segunda parte corresponde al diseño metodológico, el cual se compone por la descripción del problema de investigación, la justificación de la investigación, el establecimiento de los objetivos general y específicos, así como la delimitación de la naturaleza de la investigación y los instrumentos de recolección de datos, así como el análisis y tratamiento de los resultados. En la tercera parte se presentarán las conclusiones, referencias bibliográficas, legislación y anexos. 2017-12-20T10:34:20Z 2017-12-20T10:34:20Z 2017 2017-07-25 doctoral thesis Valdez Domingos Fernando Viúme, D.B. Análise das perceções dos professores das escolas de formação de professores de Benguela e do Lobito em relação as ações de formação contínua. Granada: Universidad de Granada, 2017. [http://hdl.handle.net/10481/48621] 9788491636410 http://hdl.handle.net/10481/48621 por http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ open access Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License Universidad de Granada