Análisis del liderazgo distribuido en contextos multiculturales y su incidencia en la autonomía pedagógica y organizativa de los I.E.S de Melilla a través de las TIC Campos Soto, Antonio Trujillo Torres, Juan Manuel Universidad de Granada. Departamento de Didáctica y Organización Escolar Liderazgo Educación intercultural Política educativa Educación secundaria Pedagogía España Tecnologías de la información y comunicación (TICs) Melilla Los objetivos de esta tesis son: Conocer si el uso de las tecnologías de la información y la comunicación en un contexto educativo multicultural fomenta el liderazgo compartido de los equipos directivos de los institutos de educación secundaria de la ciudad de Melilla. Analizar el nivel de autonomía pedagógica y organizativa que poseen los institutos de enseñanza secundaria de la Ciudad de Melilla en relación al grado de integración y uso de las tecnologías de la información y la comunicación. 2017-10-24T07:37:55Z 2017-10-24T07:37:55Z 2017-09 2017-09-27 info:eu-repo/semantics/doctoralThesis Campos Soto, A. Análisis del liderazgo distribuido en contextos multiculturales y su incidencia en la autonomía pedagógica y organizativa de los I.E.S de Melilla a través de las TIC. Granada: Universidad de Granada, 2017. [http://hdl.handle.net/10481/47935] 9788491634003 http://hdl.handle.net/10481/47935 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License Universidad de Granada