Educación patrimonial sobre el paisaje cultural de Sierra Nevada. El caso del Proyecto Memola Delgado Anés, Lara Bañuelos Arroyo, Ángel Educación Didáctica Paisaje cultural Patrimonio Participación social Education Didactic Cultural landscapes Cultural heritage Social participation Universidad, Escuela y Sociedad: UNES. Revista didáctica de las ciencias sociales y el patrimonio El proyecto MEMOLA trabaja en educación patrimonial sobre los paisajes culturales a través de la transmisión de los conocimientos de forma bidireccional, creando espacios de participación e inclusión de la comunidad escolar. Para ello organizamos iniciativas, tanto para el profesorado como para los estudiantes, que les permitan aprender, investigar, crear o aportar información, datos e ideas relacionadas no solo en el avance del conocimiento del paisaje cultural de Sierra Nevada, sino también en la difusión de los mismos. MEMOLA project aims to promote heritage education with a focus on cultural landscapes, through the transmission of local knowledge, creation of participative spaces and inclusion of the educational community. For this purpose, we organize initiatives, both for teachers as for students, allowing them to learn, investigate, create and provide information, data and related ideas in the advancement and dissemination of knowledge about Sierra Nevada cultural landscape 2017-07-12T08:47:10Z 2017-07-12T08:47:10Z 2017-03 journal article Delgado Anés, L.; Bañuelos Arroyo, A. Educación patrimonial sobre el paisaje cultural de Sierra Nevada. El caso del Proyecto Memola. UNES, (2): 6-18 (2017). [http://hdl.handle.net/10481/47146] 2530-1012 http://hdl.handle.net/10481/47146 spa info:eu-repo/grantAgreement/EC/FP7/613265 open access Universidad de Granada. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales