El coaching escolar para mejorar la motivación de los docentes Pimentel Gregorio, Lucía Coaching Motivación Docentes Puntos débiles Motivation Teachers Weak points Educación Education En este TFG se presenta el coaching educativo como una posible herramienta para aumentar el nivel de motivación de los docentes de un centro educativo. En primer lugar, se han estudiado las causas que afectan a la motivación de los docentes para realizar un cuestionario que el personal educativo de un colegio privado ha respondido. Posteriormente se han analizado las respuestas para descubrir los puntos débiles y sus fuentes de origen con la intención de poder desarrollar un plan de actuación centrado en el coaching. This TFG presents the educational coaching as a possible tool to increase the motivation level of the teachers from a school. First of all, the reasons that affect the motivation of the teachers have been studied to make a questionnaire that educators from a private school have replied. Subsequently, the results have been studied to find out the weaknesses and their sources with the intention of making an action plan. 2017-05-05T10:47:20Z 2017-05-05T10:47:20Z 2017-05-05 2016-06 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis http://hdl.handle.net/10481/46213 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License