Un contexto intercultural en la escuela: Aprender a través del arte Núñez Moreno, Isabel María Torras i Albert, Àngels Arte Escuela inclusiva Transversalidad Interculturalidad Didácticas artísticas Art Inclusive school Transversality Interculturality Art Didactics En este artículo se expone un proyecto de colaboración entre universidad y escuela en el cual se trabaja a través de las artes. Se presenta una experiencia que se está realizando con alumnos de 5º de primaria en la cual el arte es el generador de los aprendizajes de todas las áreas y potenciador de la interculturalidad. This article describes the collaboration between university and school through the Arts. We present an experience that was developed with students at the 5th level of Primary School in which Art was the generator of learning in all areas, thereby enhancing interculturality. 2017-05-05T07:43:01Z 2017-05-05T07:43:01Z 2011-03 info:eu-repo/semantics/article Núñez Moreno, I.M.; Torras i Albert, A. Un contexto intercultural en la escuela: Aprender a través del arte. DEDiCA, 1: 469-486 (2011). [http://hdl.handle.net/10481/46182] 2182-018X http://hdl.handle.net/10481/46182 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License Universidad de Granada