Educación intercultural y ciudadanía democrática desde la escuela Vera Vila, Julio Educación intercultural Ciudadanía Democracia Autonomía Intercultural education Citizenship Democracy Autonomy La condición de ciudadanos en una democracia implica ejercer derechos y obligaciones no sólo en la propia localidad, sino en un mundo complejo e interconectado. En este trabajo se aborda esta cuestión aportando criterios para la elaboración de currículos interculturales e ideas para fomentar la ciudadanía democrática desde la escuela. Being a citizen in a democracy implies practising rights and duties, not only in his or her city but in a complex and linked world. This project deals with this question by contributing criteria for intercultural curricula development and ideas for fostering democratic citizenship starting at school. 2017-05-04T12:32:30Z 2017-05-04T12:32:30Z 2011-03 info:eu-repo/semantics/article Vera Vila, J. Educación intercultural y ciudadanía democrática desde la escuela. DEDiCA, 1: 159-172 (2011). [http://hdl.handle.net/10481/46167] 2182-018X http://hdl.handle.net/10481/46167 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License Universidad de Granada