Análisis didáctico y valoración del método EntusiasMat Urbano Maldonado, Carmen EntusiasMat Inteligencias múltiples Innovación educativa Análisis didáctico Multiple intelligences Educational innovations Didactic analysis Este trabajo pretende realizar un análisis didáctico y valoración del método EntusiasMat con las matemáticas, enmarcado en la Teoría de Inteligencias Múltiples de Gardner y la innovación educativa. Para ello, se incluye un apartado metodológico en el que se explicará cómo son las sesiones, los libros y los materiales que se utilizan. Los resultados obtenidos demuestran que el método está muy bien fundamentado y realmente aporta un interesante punto de vista en el proceso de enseñanza y aprendizaje de las matemáticas. This document is focused on the didactic analysis and assessment of the teaching method called EntusiasMat con las matemáticas. It is delimited by Gardner’s Theory of Multiple Intelligences and the Educational Innovations. It includes a section which try to explain how to work with this method: lessons class, pupil and teacher’s books and math manipulatives resources. The results show that the method has a good theoretical foundation and it really provides an interesting point of view about the teaching and learning process of mathematics. 2017-05-02T13:12:43Z 2017-05-02T13:12:43Z 2017-05-02 2016-06 bachelor thesis http://hdl.handle.net/10481/46091 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License