Indicadores para la evaluación de los materiales que inician el aprendizaje de la lectura Pérez García, Purificación Moral Santaella, María Cristina Aprendizaje Lectura Evaluación Indicador Sistema escolar El aprendizaje de la lectura es un contenido procedimental que se señala como primer objetivo a cumplir en la educación primaria. En la LOGSE, en su artículo 3º a), del capítulo 2º, correspondiente al Título Primero, se destaca que se desarrollará en los niños la capacidad de "utilizar de manera apropiada el castellano, así como en su caso, la lengua propia de la Comunidad Autónoma". 2017-04-25T08:12:22Z 2017-04-25T08:12:22Z 1994 conference output Pérez-Garcia, P.; Moral Santaella, C. Indicadores para la evaluación de los materiales que inician el aprendizaje de la lectura. En: IV Jornadas sobre la LOGSE: "La construcción de materiales curriculares y escolares: Investigación, evaluación y praxis". Granada: Proyecto Sur, 1994. pp. 126-132. [http://hdl.handle.net/10481/45878] 978-84-87387-60-9 8487387608 http://hdl.handle.net/10481/45878 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ open access Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License Universidad de Granada. Departamento de Pedagogía