Análisis de errores en la expresión escrita de alumnos inmigrantes en Educación Primaria Alcaraz Pérez, Marina Aula Temporal de Adaptación Lingüística (ATAL) Expresión escrita Inmigrantes Educación primaria Análisis de errores Written expression Immigrants Analysis of errors Primary Este Trabajo Fin de Grado está basado en el método de estudio de casos. El objetivo principal de este estudio es conocer el nivel de expresión escrita de alumnos inmigrantes en Primaria en un aula ATAL (Aula Temporal de Adaptación Lingüística). Para ello, el instrumento de investigación que se utiliza son cuatro redacciones escritas por alumnos inmigrantes, las cuales serán estudiadas mediante un análisis de errores basado en un criterio lingüístico. Se proporciona el marco teórico necesario para este tema que incluye información sobre las aulas ATAL, el análisis de errores, la tipología de errores, la interlengua, etc. 2017-04-24T12:05:48Z 2017-04-24T12:05:48Z 2016-06 2016-06 bachelor thesis http://hdl.handle.net/10481/45863 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License