Resultados de un programa de mentoría con alumnado de Educación Primaria Medina Garzón, Alberto Mentoría entre iguales Educación primaria Rendimiento escolar Peer mentoring Elementary education School performance Estudio de Casos El objetivo de este trabajo, empleando un diseño metodológico de estudio de casos, fue conocer los efectos de la participación en un programa de mentoría sobre el rendimiento escolar de un alumno de Educación Primaria.La unidad de análisis fue T.G.M., un alumno de 6 años que cursaba primer curso de Educación Primaria en el Centro de Educación Infantil y Primaria (CEIP) “Emilio Carmona” de Maracena.En el proceso de intervención se llevaron a cabo 19 sesiones de mentoría con T.G.M., 7 sesiones de asesoramiento psicopedagógico con sufamilia y 2 sesiones de información y coordinación con su docente-tutora.Los resultados obtenidos revelan mejoras en el rendimiento escolar del alumno participante una vez finalizado el programa. This work has as objective, using a methodological design of study of cases, it was to know the effects of participation in a mentoring program on school about the performance of students of Primary Education. The unit of analysis was T.G.M., who was a 6 years old student that attended the first course of Primary Education at the school center (CEIP) "Emilio Carmona" in Maracena. In the intervention process were carried out with 19 mentoring sessions with T.G.M., 7 psychologist counseling sessions with student´s family and 2 coordination and information sessions with the teacher-tutor. The results show improvements academic performance of the participating student once the program ended. 2016-03-30T10:53:50Z 2016-03-30T10:53:50Z 2015-06 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis http://hdl.handle.net/10481/40481 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License