Educación en valores a través de la visita al Pabellón al-Ándalus y la Ciencia del Parque de las Ciencias de Granada Casero Béjar, María de la O Aprendizaje y servicio Museo Valores Al-Ándalus Ciencias sociales Legado andalusí Museum Principles Social sciences Diseño de intervención y recursos didácticos El presente trabajo es un proyecto de intervención educativo, cuyo objetivo es la creación de un recurso didáctico dirigido a la preparación de una visita al Pabellón de al-Ándalus y la Ciencia, dentro del Parque de las Ciencias de Granada. Está dirigido a niños y niñas de entre 6 y 8 años. Intentamos que sea aplicable tanto en contextos formales como no formales. Se pretende abordar los contenidos del área de Ciencias Sociales a través de valores como el respeto, el compañerismo, la igualdad… valorando el legado dejado por el periodo de al Ándalus. Este trabajo ha sido elaborado mediante la metodología de aprendizaje cooperativo, posibilitando a un grupo de alumnos, trabajar de forma conjunta a la par que de forma individual. 2016-03-30T10:42:26Z 2016-03-30T10:42:26Z 2015-06 bachelor thesis http://hdl.handle.net/10481/40472 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License