Programa para la mejora de los conflictos en Educación física, en el alumnado de segundo ciclo de Educación primaria Garrido Castillo, Sergio Conflictos Emociones Educación Física Educación Emocional Habilidades socio-emocionales Conflicts Emotions Physical Education Emotional Education Aprender a convivir es uno de los factores más importantes de la educación en la actualidad. En situaciones habituales, los conflictos en la escuela son tratados tras haberse producido, por este motivo se ha diseñado este programa, para anticiparnos a estos hechos mediante el trabajo educativo relacionado con este aspecto, a través de una serie de actividades propuestas para llevar a cabo con los alumnos de primaria. Se da comienzo mediante el marco teórico, en el que se va a ver la importancia del conflicto, las emociones y el área de Educación Física, incluyendo la conexión que tienen entre sí. Se lleva a cabo también los métodos más adecuados a seguir por el docente para llegar a conseguir un cambio positivo en los conflictos en función de las habilidades socioemocionales. 2016-03-16T12:16:52Z 2016-03-16T12:16:52Z 2015-06 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis http://hdl.handle.net/10481/40378 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License