Innovación docente y buenas prácticas en la Universidad de Granada. Vol. 4 Jiménez Del Barco Jaldo, Luis Miguel García Garnica, María Del Carmen Innovación docente Buenas prácticas Universidad de Granada Pedagogía Plan Propio de Docencia En este volumen se recogen las experiencias e inquietudes, y los resultados alcanzados en el marco de una serie de Proyectos de Innovación desarrollados en el marco de nuestra comunidad universitaria. Las aportaciones se han clasificado atendiendo a su objetivo prioritario, en los siguientes campos: innovación en la gestión on-line de los procesos de enseñanza y aprendizaje, innovación en metodologías docentes para clases teóricas y prácticas, innovación en la evaluación de los estudiantes, innovación en la docencia de posgrado, innovación en la docencia para una mejor formación de estudiantes universitarios con necesidades educativas especiales, innovación en orientación y tutorías, innovación en el practicum, innovación en la divulgación, fomento de la cultura emprendedora y consolidación y extensión de buenas prácticas docentes. I. Innovación en la gestión on-line de los procesos de enseñanza aprendizaje II. Innovación en metodologías docentes para clases teóricas y prácticas III. Innovación en la evaluación de los estudiantes IV. Innovación en la docencia de posgrado V. Innovación en la docencia para una mejor formación de estudiantes universitarios con necesidades educativas especiales VI. Innovación en orientación y tutorías VII. Innovación en el practicum VIII. Innovación en la divulgación IX. Fomento de la cultura emprendedora X. Consolidación y extensión de buenas prácticas docentes 2016-01-11T10:09:45Z 2016-01-11T10:09:45Z 2015 book Jiménez del Barco Jaldo, L.M.; García Garnica, M.C. (coords.), Innovación docente y buenas prácticas en la Universidad de Granada. Vol. 4. Granada: Universidad de Granada, 2015. [http://hdl.handle.net/10481/39406] 978-84-338-5416-2 978-84-338-5818-4 D.L.: GR 1284-2015 http://hdl.handle.net/10481/39406 spa Innovación docente y buenas prácticas;4 open access Universidad de Granada