Eticidad e intersubjetividad en las Biografías Educativas de un grupo de profesores Sadio Ramos, Fernando Acción Biografías educativas Educación Eticidad Intersubjetividad Persona Relación Profesores Action Educative Biographies Education Ethicity Intersubjectivity Person Relationship Teachers El texto presentado a continuación contiene la fundamentación y la estructura de la Tesis Doctoral titulada Determinación del rol de la intersubjetividad y de la eticidad en las biografías educativas de un grupo de profesores/ Determinação do papel da intersubjectividade e da eticidade nas biografías educativas de um grupo de profesores (Ramos, 2014) leída en la Universidad de Granada, a finales del año pasado. Se complementa esa fundamentación con la presentación de una de las biografías educativas reconstituidas en la investigación, que tomamos como ejemplo del proceso de reflexión sobre los temas de la eticidad y de la intersubjetividad conducido por una de nuestras colaboradoras. The text presented below contains a summary of the grounds of the doctoral thesis entitled Determinación del rol de la intersubjetividad y de la eticidad en las biografías educativas de un grupo de profesores/ Determinação do papel da intersubjectividade e da eticidade nas biografías educativas de um grupo de profesores (Ramos, 2014) presented to the University of Granada, late last year. These grounds are complemented by the presentation of one of the educative biographies that were reconstituted in the investigation. We take it as an example of the process of reflection on the issues of ethicity and intersubjectivity led by one of our collaborators. 2015-09-18T10:46:51Z 2015-09-18T10:46:51Z 2015-07 info:eu-repo/semantics/article Sadio Ramos, F. Eticidad e intersubjetividad en las Biografías Educativas de un grupo de profesores. DEDiCA, 8: 27-43 (2015). [http://hdl.handle.net/10481/37442] 2182-018X http://hdl.handle.net/10481/37442 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License Universidad de Granada