Cuerpo (in)visible Loi, Marta Educación Cuerpo Education Body Monográfico: Identidad y Educación. Coordinación: Alice Bajardi. Universidad de Granada Recepción: 12 de abril de 2015. Revisión: 30 de mayo de 2015. Aceptación/Publicación: 24 de julio de 2015 Correspondencia: alicebajardi@ugr.es Este breve texto habla de la experiencia de la autora en un contexto educativo con menores, en el cual se enfrenta a su corporalidad, tratando de hacerla pasar en segundo plano. Relatando una experiencia concreta, visibiliza algunos conflictos internos y creencias preconcebidas sobre si misma y sobre los agentes con los que se relaciona. Disolver la dicotomía entre el intelecto y el cuerpo no es una tarea fácil, pero gracias a las aportaciones del postfeminismo y especialmente gracias al trabajo de Beatriz Preciado, es posible empezar una reflexión sobre la construcción social de los códigos corporales que cada docente, sea mujer o no, suele conocer. This short paper discusses the experience of the author in an educational context with minors, in which she faces her corporeality, trying to let it in the background. Recounting a particular experience, she makes visible some internal conflicts and preconceived beliefs about herself and about those with which she interacts. Dissolve the dichotomy between the intellect and the body is not an easy task, but thanks to the contributions of post-feminism and especially through the work of Beatriz Preciado, it is possible to start a reflection on the social construction of body codes that every teacher, woman or not, generally knows. 2015-07-27T11:57:48Z 2015-07-27T11:57:48Z 2015 journal article Loi, M. Cuerpo (in)visible. Reidocrea, monográfico: 139-141 (2015). [http://hdl.handle.net/10481/37129] 2254-5883 http://hdl.handle.net/10481/37129 10.30827/Digibug.37129 spa ReiDoCrea;Monografico-2015 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ open access Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License Universidad de Granada