Detección de necesidades docentes en la formación del profesorado: propuesta de un caso en un centro de Granada Valero Medina, Carmen Sheila Educación Formación continua Profesorado Teleformación Las reformas educativas que se producen en España están realizando cambios desde el ámbito formativo, para el desarrollo profesional de los docentes, sin embargo estamos muy lejanos de tener el profesorado que deseamos. En Europa podemos encontrar países que han modificado la formación inicial del profesorado para poder alcanzar los cambios que se están generando en la sociedad actual, pero no solo la formación inicial sino también la formación continua del profesorado tanto dentro como fuera del centro educativo. Este trabajo trata de presentar una propuesta de estudio para analizar la formación del profesorado dentro de un centro concertado-religioso de la ciudad de Granada, en el que se contempla la formación tanto inicial como continua del profesorado a través de un estudio de casos. En este sentido, se reflexiona acerca de cuáles son los retos a los que se debe enfrentar el profesorado en función de cómo es la formación de este centro escolar y cómo necesidades y posibles mejoras orientadas a la formación del profesorado del centro. 2015-05-22T10:49:49Z 2015-05-22T10:49:49Z 2014-06 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis http://hdl.handle.net/10481/36346 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License