Programa para la mejora de la resolución de conflictos, en alumnado de Tercer Ciclo de Educación Primaria Mouch Chamlal, Asma Conflictos Emociones Educación física Educación emocional Habilidades socio-emocionales Habitualmente, el conflicto es tratado por la escuela una vez que se ha producido, por esta razón, se ha diseñado el siguiente programa, para que previamente, se trabaje este aspecto educativo, mediante una propuesta de actividades a desarrollar con el alumnado de primaria en el aula. Se parte desde el marco teórico, en el que se estudia la importancia que tienen el conflicto, las emociones y el área de la Educación Física, además de la relación que guardan entre sí. También se indaga sobre las estrategias adecuadas que ha de llevar a cabo el docente para mejorar la resolución de los conflictos en base al entrenamiento de las habilidades socio-emocionales. 2015-05-20T10:30:55Z 2015-05-20T10:30:55Z 2015-05-20 bachelor thesis http://hdl.handle.net/10481/36224 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ open access Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License