Sentido espacial en un niño con talento matemático Cara Gualda, Silverio Trabajo de investigación educativa Educación primaria Talento matemático Enriquecimiento curricular Sentido espacial Este trabajo de fin de grado es una pequeña investigación que se adentra en el mundo de los niños con talento matemático desde la perspectiva del sentido espacial. Para la realización de este trabajo hemos utilizado a un alumno con talento matemático en cálculo que se encuentra en el colegio en el que he realizado mis prácticas de 4º curso de carrera. Realizamos la investigación a través de un pequeño juego de espejos con el que hemos cotejado los resultados obtenidos con otros trabajos de la misma línea. Una de las conclusiones más relevantes que hemos obtenido de nuestro trabajo ha sido observar cómo nuestro alumno va ganando en seguridad conforme se desarrollan las sesiones. También va perdiendo el miedo a equivocarse y dedica más tiempo a buscar y colocar las caras de los cubos del juego 2015-05-20T10:14:48Z 2015-05-20T10:14:48Z 2014-06 bachelor thesis http://hdl.handle.net/10481/36204 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ open access Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License