Adaptación curricular individualizada no significativa para un alumno con TDAH. López Rabadán, Alba Trabajo de investigación educativa Educación primaria Adaptación curricular individualizada TDAH Unidad didáctica adaptada En este trabajo se lleva a cabo una respuesta educativa a un alumno con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad diagnosticado y evaluado por el Equipo de Orientación Educativa del último centro en el que es escolarizado, momento a partir del cual se elabora una Adaptación Curricular Individualizada No Significativa, en la que se adaptan estrategias organizativas, metodológicas y de evaluación para atender sus necesidades en el aula ordinaria de forma adecuada y recibirá refuerzo ordinario porque tiene algunas dificultades de aprendizaje derivadas de su trastorno. 2015-05-20T10:14:43Z 2015-05-20T10:14:43Z 2014-06 bachelor thesis http://hdl.handle.net/10481/36199 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ open access Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License