Innovación docente en la asignatura de música en primer ciclo de educación secundaria obligatoria. Estudio compartivo mediante la aplicación de un programa de intervención en recursos informáticos y objetos digitales de aprendizaje Vílchez Fernández, Norberto Lorenzo Quiles, Oswaldo Universidad de Granada. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal Música Educación secundaria Tecnologías de la información y la comunicación (TIC) Aprendizaje 2015-03-10T13:54:00Z 2015-03-10T13:54:00Z 2014 2014-11-14 info:eu-repo/semantics/doctoralThesis Vílchez Fernández, N. Innovación docente en la asignatura de música en primer ciclo de educación secundaria obligatoria. Estudio compartivo mediante la aplicación de un programa de intervención en recursos informáticos y objetos digitales de aprendizaje. Granada: Universidad de Granada, 2014. 515 p. [http://hdl.handle.net/10481/35184] 9788490833117 D.L.: GR 2239-2014 http://hdl.handle.net/10481/35184 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License Universidad de Granada