Validez del potencial de aprendizaje para predecir el ajuste educativo de niños preescolares pertenecientes a diversos contextos culturales: un estudio longitudinal Mata Sierra, Sara Calero García, María Dolores Universidad de Granada. Departamento de Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico Aprendizaje Educación infantil Pedagogía Emigración e inmigración España Política educativa 2015-02-11T13:05:58Z 2015-02-11T13:05:58Z 2014 2014-05-05 doctoral thesis Mata Sierra, S. Validez del potencial de aprendizaje para predecir el ajuste educativo de niños preescolares pertenecientes a diversos contextos culturales: un estudio longitudinal. Granada: Universidad de Granada, 2014. 193 p. [http://hdl.handle.net/10481/34743] 978-84-9083-084-0 D.L.: GR 1906-2014 http://hdl.handle.net/10481/34743 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ open access Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License Universidad de Granada