Estudiantes en riesgo de exclusión educativa en la Enseñanza Secundaria Obligatoria de Andalucía: hacia una comprensión desde el discurso político y del profesorado Martos Ortega, José Manuel Domingo Segovia, Jesús Bolívar Botia, Antonio Universidad de Granada. Departamento de Didáctica y Organización Escolar Educación secundaria Rendimiento académico Fracaso escolar Andalucía Política educativa Profesores Exclusión social 2015-01-30T09:26:47Z 2015-01-30T09:26:47Z 2014 2014-07-30 doctoral thesis Martos Ortega, J.M. Estudiantes en riesgo de exclusión educativa en la Enseñanza Secundaria Obligatoria de Andalucía: hacia una comprensión desde el discurso político y del profesorado. Granada: Universidad de Granada, 2014. 378 p. [http://hdl.handle.net/10481/34490] 978-84-9083-354-4 D.L.: GR 2294-2014 http://hdl.handle.net/10481/34490 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ open access Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License Universidad de Granada