Desarrollo y validación de una escala de medida de la comunicación integrada corporativa: modelización de sus antecedentes y consecuencias en el sector turístico Porcu, Lucía Barrio García, Salvador Del Universidad de Granada. Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados Turismo Comunicación en la empresa Comunicación Marketing 2015-01-21T13:12:22Z 2015-01-21T13:12:22Z 2014 2014-07-04 info:eu-repo/semantics/doctoralThesis Porcu, L. Desarrollo y validación de una escala de medida de la comunicación integrada corporativa: modelización de sus antecedentes y consecuencias en el sector turístico. Granada: Universidad de Granada, 2014. 533 p. [http://hdl.handle.net/10481/34363] 978-84-9083-213-4 D.L.: GR 2022-2014 http://hdl.handle.net/10481/34363 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License Universidad de Granada