La comprensión de textos expositivos en el aula de Ciencias Sociales en la Educación Secundaria Martín Sánchez, José Núñez-Delgado, Pilar Morales Cabezas, Jerónimo Universidad de Granada. Departamento de Didáctica de la Lengua y la Literatura Ciencias Sociales Educación Secundaria Textos Comprensión Lectura Evaluación 2014-04-22T10:41:00Z 2014-04-22T10:41:00Z 2014 2013-11-12 info:eu-repo/semantics/doctoralThesis Martín Sánchez, J. La comprensión de textos expositivos en el aula de Ciencias Sociales en la Educación Secundaria. Granada: Universidad de Granada, 2014. 613 p. [http://hdl.handle.net/10481/31338] 9788490288825 D.L.: GR 732-2014 http://hdl.handle.net/10481/31338 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License Universidad de Granada