La respuesta del consumidor a la publicidad en redes sociales: análisis del efecto de la presión publicitaria y la experiencia Rejón Guardia, Francisco Muñoz Leiva, Francisco Sánchez Fernández, Juan Universidad de Granada. Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados Consumidores Consumo (Economía) Publicidad Redes sociales Proyecto de investigación n. 10-SEJ-6768. 2014-03-13T08:11:40Z 2014-03-13T08:11:40Z 2014 2013-07-11 info:eu-repo/semantics/doctoralThesis Rejón Guardia, F. La respuesta del consumidor a la publicidad en redes sociales: análisis del efecto de la presión publicitaria y la experiencia. Granada: Universidad de Granada, 2014. 614 p. [http://hdl.handle.net/10481/30826] 9788490287576 D.L.: GR 352-2014 http://hdl.handle.net/10481/30826 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License Universidad de Granada