Tutorización académica durante el tramo de Prácticum II de la titulación de grado de Educación Infantil para la ética profesional Cañadas Santiago, María Consuelo García Roldán, Ángel Hernández Ríos, María Luisa Jiménez Tejada, María Del Pilar Molina Moreno, María Mercedes Pérez García, Purificación Ramos García, Ana María Viciana Garófano, María Virginia Ética profesional Prácticum Educación Infantil Formación inicial Seminarios Professional Ethics Practicum Preservice training Early Childhood Education Seminars Acción derivada, por un lado, desde la Coordinación del Prácticum II del grado de Educación Infantil, y por otro, del Proyecto de Innovación Docente 12-146, financiado por la Universidad de Granada, titulado “Desarrollo de las competencia ‘compromiso ético’ durante el prácticum a través del estudio de caso y los cuentos”, coordinado por Purificación Pérez-García. El documento aborda tópicos importantes que han de ser tratados en la formación inicial del estudiante universitario. El análisis y reflexión sobre estos tópicos se trabaja semanalmente en seminarios. The paper addresses important topics. These must be covered during preservice training of university students. They analyze and reflect about these topics weekly seminars 2014-03-03T07:40:58Z 2014-03-03T07:40:58Z 2014 other Cañadas Santiago, M.C.; et al. Tutorización académica durante el tramo de Prácticum II de la titulación de grado de Educación Infantil para la ética profesional. Universidad de Granada, Facultad de Ciencias de la Educación (2014). [http://hdl.handle.net/10481/30609] http://hdl.handle.net/10481/30609 spa open access Universidad de Granada. Facultad de Educación