Efectos del entrenamiento en fluidez lectora sobre la competencia lectora en niños de educación primaria: el papel de la prosodia Calet Ruiz, Nuria Defior, Sylvia Gutiérrez Palma, Nicolás Universidad de Granada. Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación Psicopedagogía Pedagogía Psicología Educación primaria Lectura 2014-01-24T08:15:13Z 2014-01-24T08:15:13Z 2014 2013-06-25 info:eu-repo/semantics/doctoralThesis Calet Ruiz, N. Efectos del entrenamiento en fluidez lectora sobre la competencia lectora en niños de educación primaria: el papel de la prosodia. Granada: Universidad de Granada, 2014. 252 p. [http://hdl.handle.net/10481/29953] 9788490286811 D.L.: GR 127-2014 http://hdl.handle.net/10481/29953 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License Universidad de Granada