Enseñando Economía en el Grado de Ingeniería de la Edificación: una propuesta de prácticas García-Quero, Fernando Correa Gómez, Manuel Grado Economía Interdisciplinaridad Prácticas Ingeniería de la Edificación Competencias Economics Interdisciplinary Practices Building Engineering Competences El presente póster muestra una experiencia de prácticas llevada a cabo en la asignatura Economía del primer curso del Grado en Ingeniería de la Edificación. El objetivo perseguido es que el alumnado se interese y se motive por el aprendizaje de una materia que percibe como irrelevante para su formación. El póster narra las prácticas realizadas, los soportes utilizados, el sistema de evaluación y las competencias que se pretenden mejorar en los estudiantes. This poster shows the practices carried out in the subject of Economics during the first year of the Degree in Building Engineering. The aim of these practices was to motivate students to study a subject like Economics which they initially perceive irrelevant for their education. The poster explains the practices carried out, the resources used, the evaluating system, and the professional competences aimed to improve. 2013-11-20T11:40:14Z 2013-11-20T11:40:14Z 2012 info:eu-repo/semantics/conferenceObject García-Quero, F.; Correa Gómez, M. Enseñando Economía en el Grado de Ingeniería de la Edificación: una propuesta de prácticas. En: XX Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas (CUIIEET). Las Palmas de Gran Canaria, Escuela de Ingenierías Industriales y Civiles, 18-20 de julio de 2012. [http://hdl.handle.net/10481/29172] http://hdl.handle.net/10481/29172 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License