Influencia de un programa de intervención basado en el biofeedback de la frecuencia cardiaca sobre la percepción de la intensidad de esfuerzo en alumnos de educación secundaria obligatoria Zabala, Mikel Viciana Ramírez, Jesús Dugdill, Lindsey Femia Marzo, Pedro Jesús Universidad de Granada. Departamento de Educación Física y Deportiva Niños Mecánica humana Aptitud motora Esfuerzo Cardiología El propósito de este estudio es el de desarrollar un programa de enseñanza de la percepción del esfuerzo mediante el biofeedback de la FC en alumnos de ESO, para que aprendan a percibir e interpretar su intensidad individual de esfuerzo dentro de un marco teórico que les ayude a enfocar su práctica de AF de acuerdo a sus intereses 2013-10-23T10:13:31Z 2013-10-23T10:13:31Z 2004 doctoral thesis http://hdl.handle.net/10481/28535 spa http://creativecommons.org/licenses/by/3.0 Creative Commons Attribution 3.0 License Granada