Tutorización académica durante el práticum de la titulación de grado de educación infantil para la ética profesional Pérez García, Purificación Domingo Segovia, Jesús Hernández Ríos, María Luisa Latorre Medina, María José López López, María Carmen Molina Ruiz, Enriqueta Montes Moreno, Soledad Cuentos Tales Competencia ética Ethical competence Prácticum Practicum Educación Infantil Early childhood education Formación inicial Teacher education Futuros docentes Preservice training El documento aborda la estimulación de la competencia del compromiso ético durante el prácticum de la titulación de grado en Educación Infantil. Se propone una secuencia de actividades para desarrollarlas con los estudiantes universitarios, futuros maestros, durante seminarios semanales. The paper addresses the stimulation of the ethical competence into the practicum period during teacher education of the Early Childhood Education degree. We propose a sequence of activities to develop with university students, student in presevice and future teachers, during weekly seminars. 2013-10-14T09:58:19Z 2013-10-14T09:58:19Z 2013-10-14 other http://hdl.handle.net/10481/28428 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ open access Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License