Percepción de la inclusión educativa entre el profesorado de la Facultad de Ciencias de la Educación de Granada: un estudio exploratorio Conde Lacárcel, Alfonso Educación universal Acceso a la educación Inclusión educativa Educación superior Personal docente Facultad de Ciencias de la Educación (Universidad de Granada) Estudiantes El presente artículo pretende concluir un análisis aproximativo respecto al grado de aplicación de la inclusión educativa en la Facultad de Ciencias de la Educación de la ciudad de Granada iniciado el curso anterior entre el estudiantado. Tras los datos obtenidos anteriormente, y a través en este caso de una entrevista con respuestas abiertas, se ha buscado conocer la percepción del profesorado respecto al alumnado universitario, con el fin de contrastar las percepciones de unos y otros. ¿Cuál es la percepción real de la comunidad universitaria en este centro respecto a la inclusión? ¿Coinciden las visiones entre el estudiantado y el profesorado? ¿Qué medidas deberían adoptarse en el futuro para que la inclusión universitaria sea más efectiva? 2013-07-23T07:04:04Z 2013-07-23T07:04:04Z 2013 info:eu-repo/semantics/article Conde Lacárcel, A. Percepción de la inclusión educativa entre el profesorado de la Facultad de Ciencias de la Educación de Granada: un estudio exploratorio. Reidocrea, 2: 233-238 (2013). [http://hdl.handle.net/10481/27776] 2254-5883 http://hdl.handle.net/10481/27776 10.30827/Digibug.27776 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License Universidad de Granada