Hacia una práctica docente reflexiva Sadio Ramos, Fernando Ortiz Molina, María Angustias Reflexividad Intersubjetividad Autoevaluación Narración Reflexivity Narration En este texto, procedemos a la presentación y defensa de una perspectiva de formación de profesorado en la que las ideas de reflexividad, intersubjetividad y narratividad son los ejes esenciales. En ese sentido, nuestro texto procede a una fundamentación teórica de esa perspectiva y a la presentación de un ejemplo concreto de aplicación de la misma. Empezamos por la exposición de una filosofía de la educación y de la formación sentada en esos conceptos, bajo la cual se analiza el ejemplo de autoevaluación que se presenta en seguida. El ejemplo presentado corresponde a la autoevaluación a que uno de nosotros procedió como Profesora de Didáctica de la Expresión Musical en Universidad. In this text, we present and defend a perspective concerning teacher training in which the ideas of reflexivity, intersubjectivity and narrativity are the main supporting axis. In this sense, our text presents the theoretical foundation of that perspective and a practical example of its application. We start by exposing a philosophy of education and formation based on those concepts, under which an example of self-evaluation is analysed. This example corresponds to the self-evaluation performed by one of us while University Teacher of Didactics of Musical Expression. 2013-04-23T07:37:38Z 2013-04-23T07:37:38Z 2010 info:eu-repo/semantics/article Sadio Ramos, F.; Ortiz Molina, M.A. Hacia una práctica docente reflexiva. Publicaciones, 40: 205-223 (2010).[http://hdl.handle.net/10481/24726] 1577-4147 http://hdl.handle.net/10481/24726 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License Universidad de Granada