Idoneidad de procesos de estudio del cálculo integral en la formación de profesores de matemáticas: una aproximación desde la investigación en didáctica del cálculo y el conocimiento profesional Crisostomo Dos Santos, Edson Díaz Godino, Juan Universidad de Granada. Departamento de Didáctica de la Matemática Cálculo Formación profesional de profesores Pedagogía 2013-04-11T08:39:13Z 2013-04-11T08:39:13Z 2013 2012-10-19 info:eu-repo/semantics/doctoralThesis Crisostomo Dos Santos, E. Idoneidad de procesos de estudio del cálculo integral en la formación de profesores de matemáticas: una aproximación desde la investigación en didáctica del cálculo y el conocimiento profesional. Granada: Universidad de Granada, 2013. 544 p. [http://hdl.handle.net/10481/24493] 9788490283745 D.L.: GR 491-2013 http://hdl.handle.net/10481/24493 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License Universidad de Granada