Ideas del alumnado de primaria y secundaria sobre aleatoriedad Ortiz De Haro, Juan Jesús Serrano Romero, Luis Batanero Bernabéu, Carmen Cañizares Castellanos, María Jesús Educación Primaria Educación Secundaria Alumnos Propiedades matemáticas En este trabajo comparamos las características de las secuencias de resultados aleatorios y distribuciones aleatorias de puntos generadas por tres grupos de alumnos de Educación Primaria y Secundaria con las propiedades matemáticas de las mismas. La finalidad es describir el significado personal que dichos estudiantes asignan a la aleatoriedad. In this paper we compare the features in random sequences and random distribution of points produced by three groups of students in Primary and Secondary Education with the mathematical properties of the same. The aim is to describe the meaning of randomness for these students. 2013-03-20T07:30:57Z 2013-03-20T07:30:57Z 2005 info:eu-repo/semantics/article Ortiz de Haro, J.J.; Serrano Romero, L.; Batanero Bernabeu, C.; Cañizares Castellanos, M.J. Ideas del alumnado de primaria y secundaria sobre aleatoriedad. Publicaciones, 35: 109-123 (2005). [http://hdl.handle.net/10481/24136] 1577-4147 http://hdl.handle.net/10481/24136 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License Universidad de Granada