Atención a la diversidad en el aula de Lengua y Literatura Núñez-Delgado, Pilar Atención a la diversidad Enseñanza de la Lengua y Literatura Lenguaje oral Lenguaje escrito Se presentan reflexiones y principios metodológicos para atender a la diversidad en el aula de lengua y literatura, así como un modelo de competencia basado en las propiedades textuales básicas que permita la necesaria flexibilidad y adaptación a la variedad de intereses, necesidades, motivaciones y capacidades del alumnado. 2013-03-18T09:36:42Z 2013-03-18T09:36:42Z 2006 info:eu-repo/semantics/bookPart Núñez, M.P. Atención a la diversidad en el aula de Lengua y Literatura. En: M. E. García Gutiérrez (coord.) La educación lingüística y literaria en Secundaria: materiales para la formación del profesorado. Vol I: Introducción metodológica. Murcia: Consejería de Educación y Cultura, 2006. pp. 167-189. [http://hdl.handle.net/10481/24088] 84-689-6624-X D.L.: MU 292-2006 http://hdl.handle.net/10481/24088 spa info:eu-repo/semantics/openAccess Región de Murcia, Consejería de Educación y Cultura