La formación inicial del profesorado de Primaria e Infantil: luces y sombras después de una reforma González Sanmamed, Mercedes Fuentes Abeledo, Eduardo José Formación inicial del profesorado Desarrollo profesional Reformas Educación Nuestra pretensión será ofrecer algunos comentarios sobre la formación del profesorado teniendo como marco las reformas que están desarrollandose en España y como telón de fondo las reflexiones y análisis que sobre esta temática se están realizando desde el contexto nacional e internacional y que servirán de lentes para leer y comprender la realidad a la que queremos mirar y sobre la que estamos involucrados como formadores. 2013-01-21T08:48:23Z 2013-01-21T08:48:23Z 1997 info:eu-repo/semantics/article González Sanmamed, M.; Fuentes Abeledo, E.J. La formación inicial del profesorado de Primaria e Infantil: luces y sombras después de una reforma. Profesorado, 1(2): 55-69 (1997). [http://hdl.handle.net/10481/23133] ISSN 1138-414X (edición papel) ISSN 1989-639X (edición electrónica) http://hdl.handle.net/10481/23133 spa Profesorado_1(2)_55-69;12 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License Universidad de Granada