Evaluación de competencias instrumentales, personales y sistémicas en la formación de traductores. Proyecto de Innovación Docente desarrollado en el curso "Incorporación de metodologías activas al aula universitaria (2ª Edición)" Robinson Fryer, Bryan John Haidar Atik, Larosi Evaluación por pares Aprendizaje cooperativo Aprendizaje basado en proyectos Formación en el trabajo en equipo Formación en traducción Competencias Autor para correspondencia Bryan J. Robinson robinson@ugr.es El presente trabajo contempla el desarrollo de protocolos de evaluación por pares del trabajo cooperativo realizado en proyectos de traducción junto con procedimientos para la aplicación de los mismos y de contenidos formativos previos. The present study focuses on the development of peer-assessment protocols to use in the the context of cooperative learning in translation projects together with procedures for their application and learner training. 2012-10-02T12:20:22Z 2012-10-02T12:20:22Z 2012-10-02 info:eu-repo/semantics/other http://hdl.handle.net/10481/21960 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licens