La cooperación entre agentes de innovación educativa: Formas y elementos básicos. Nieto Cano, José Miguel Portela Pruaño, Antonio El objeto de este artículo es sistematizar las formas que puede adoptar la cooperación entre múltiples agentes involucrados en contextos de innovación educativa. La atención a esta clase de relaciones relevantes que se producen entre agentes adopta una perspectiva general que no afecta a situaciones de cambio particulares, sino que hace hincapié en aquellos escenarios educativos que, por su propia naturaleza cooperativa, poseen una enorme presencia e importancia para promover la innovación a partir de la contribución de diversos agentes, ya sean conceptuados estos como individuos, grupos o entidades organizativas. 2012-01-10T11:41:46Z 2012-01-10T11:41:46Z 2001 info:eu-repo/semantics/article ISSN 1138-414X ISSN 1989-639X http://hdl.handle.net/10481/18997 spa rev51ART1.;51 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License