Practicum y evaluación de competencias Villa Sánchez, Aurelio Poblete Ruiz, Manuel Practicum Competencias Evaluación El artículo destaca el papel del Practicum en el desarrollo de competencias que permitan la transferencia de conocimientos a situaciones de trabajo, en congruencia con el enfoque del Proceso de Convergencia Europea de Educación Superior. Señala los elementos clave de un Practicum, el sentido y significado que en él adquieren las competencias y el significado que cobra como espacio ideal para evaluarlas. En consecuencia, sugieren ideas dirigidas a orientar el modo de incorporar la evaluación de competencias en la evaluación del Practicum. 2011-04-15T08:06:38Z 2011-04-15T08:06:38Z 2011-04-15T08:06:38Z info:eu-repo/semantics/article 1138-414X 1138-414X http://hdl.handle.net/10481/15212 spa rev82ART2;82 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License