Institucionalización de la educación secundaria obligatoria. Evaluación del proceso de implantación en Andalucía. Un estudio de caso. Fernández Cruz, Manuel Bolívar Botia, Antonio Vicente Rodríguez, Pedro S. de Domingo Segovia, Jesús Gallego Arrufat, María Jesús León Guerrero, María José López López, María Carmen Molina Ruiz, Enriqueta Pérez García, Purificación El propósito general de esta la investigación que presentamos es evaluar el proceso de implantación del segundo ciclo de la Educación Secundaria Obligatoria en Andalucía atendiendo a las condiciones de inicio y desarrollo de la institucionalización de los nuevos planteamientos curriculares y la apropiación de los factores de cambio que realiza el profesorado de Institutos de Educación Secundaria de Andalucía. Todo este proceso se ejemplifica con un estudio de caso. 2011-03-16T07:35:22Z 2011-03-16T07:35:22Z 2011-03-16T07:35:22Z journal article http://hdl.handle.net/10481/14983 spa rev61ART7;61 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ open access Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License