La práctica del asesoramiento para la mejora de los centros desde los Equipos de Orientación Educativa: Un estudio de caso Barrero, Beatriz J. Domingo Segovia, Jesús Universidad de Granada. Departamento de Didáctica y Organización Escolar Orientación Asesoramiento Mejora Colaboración Informe y Memoria de Investigación Tutelada en el programa: Fundamentos del currículum y Formación del profesorado en las Áreas de Primaria y Secundaria El estudio que se presenta versa sobre la mejora de la educación, enfocada a la redimensión de las funciones de los Equipos de Orientación Educativa (EOE). Los orientadores, son agentes claves en el proceso de enseñanza y aprendizaje, gracias a ellos el profesorado encuentra un gran apoyo para llevar a cabo la tarea docente. A partir de la misma se pretende ofrecer los progresos conseguidos hasta el momento en una investigación dirigida a ser tesis doctoral en la Universidad de Granada, sobre, cómo trabajar con los profesores de niveles obligatorios, desde la profesión de orientador, en labores de asesoramiento constructivista. 2011-03-08T10:38:43Z 2011-03-08T10:38:43Z 2009 info:eu-repo/semantics/masterThesis http://hdl.handle.net/10481/14800 10.30827/Digibug.14800 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License