La formación inicial del profesorado en la Ley de Educación en Andalucía. Algunas reflexiones Hinojosa Pareja, Eva Francisca Formación del profesorado Ley de Educación de Andalucía Teacher training Education Bill of Andalucía La reciente aprobación del Proyecto de Ley de Educación de Andalucía abre la puerta a interesantes progresos en cuanto a la formación inicial del profesorado, pero también se hace depositaria de algunas lagunas. Este trabajo se plantea entendiendo al profesorado como clave en el proceso de reforma, con el propósito de impulsar la reflexión en torno al contenido de la nueva Ley y contribuir a la mejora de los procesos formativos. The recent approval of the Education Bill of Andalucia opens the door to exciting progress in initial teacher training, but also becomes a repository of some gaps. This work raises to teachers as a key understanding in the process of reform in order to encourage reflection on the contents of the new law and contribute to the improvement of educational processes. 2011-03-07T07:45:02Z 2011-03-07T07:45:02Z 2007 conference output conference output Hinojosa, E. F. (2007). Formación Inicial del profesorado en la Ley de Educación de Andalucía. Algunas reflexiones. En: Luengo, J., Jiménez, M. y Lorente, R. (Eds.) Jornadas LEA: la Ley de Educación en Andalucía. Nuevos retos para la escuela del siglo XXI. Granada: Universidad de Granada, 209-218. 978-84-691-4734-4 http://hdl.handle.net/10481/14746 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ open access Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License Universidad de Granada