El poder de la marca Fuentes-Martín, José Miguel Hernandez-Rojo, Fernando Vélez-Cea, Manuel López-Vílchez, Inmaculada Medina, J.Mª. Marcas Logotipos Diseño gráfico Dibujo Publicidad Imagen corporativa Imagen de marca Anagramas Nombres de empresas La revista CAMPUS es la decana de la prensa universitaria española La utilidad del diseño gráfico, en un sentido plenamente comercial designador del concepto abstracto de marca, es necesario cada vez más en la actualidad como identificador inmediato de los productos y servicios que se ofertan en nuestra sociedad. 2011-02-15T12:34:57Z 2011-02-15T12:34:57Z 1994-06 info:eu-repo/semantics/article Fuentes-Martín, J.M.; Hernández-Rojo, Fernando; Velez-Cea, M.; López-Vilchez, I.; Medina, J.Mª. El poder de la marca. En: CAMPUS, Revista de información general de la Univ. de Granada, nº 84, junio 1994, p. 30-31. [http://hdl.handle.net/10481/13861] 1131-978X http://hdl.handle.net/10481/13861 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License Universidad de Granada