Informe de investigación del proyecto “La caja negra del fracaso escolar. Análisis de las trayectorias de éxito/fracaso escolar en Secundaria Obligatoria desde la perspectiva de las relaciones afectivosexuales adolescentes en la actual sociedad andaluza digital”. Venegas Medina, María Del Mar Paniza Prados, José Luis Este informe, procedente del proyecto “Proyectos de I+D+i en el marco del Programa Operativo FEDER 2020. Referencia: B-SEJ-332-UGR20”, analiza cómo influye la cultura del romance juvenil sobre la construcción de las trayectorias de éxito/abandono en Secundaria Obligatoria. Diseñado en el proyecto como uno de los objetivos de transferencia de resultados. Pretende maximizar el impacto social de los resultados del proyecto dándole mayor capacidad de difusión mediante un formato visual, para lo que se ha cuidado la maquetación y la síntesis de la información. Pensado para ser compartido por redes sociales y en la web del proyecto: https://sexoafectivate.es. IP del proyecto: Mar Venegas; CoIP: José Luis Paniza. 2025-07-08T08:15:10Z 2025-07-08T08:15:10Z 2024-03-11 patent Venegas, Mar y José Luis Paniza. 2024. La caja negra del fracaso escolar. Trayectorias de éxito/fracaso escolar en Secundaria Obligatoria desde la perspectiva de las relaciones afectivosexuales adolescentes. Granada, España: Universidad de Granada. Disponible en https://sexoafectivate.es. Identificador de Certificado: 2403117301998-24G3TY https://hdl.handle.net/10481/105099 spa Referencia: B-SEJ-332-UGR20 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ open access Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional Universidad de Granada