Proyecto de intervención afectivo-sexual en la inclusión de las personas queer/disidentes en el I.E.S. Mar de Alborán de Estepona (Málaga) Ceron Calvente, Pau Reyes Ruiz de Peralta, Natalia Proyecto de intervención Inclusión social Diversidad afectivo-sexual Intervention project Social inclusion Affective-sexual diversity El Trabajo de Fin de Grado aborda una intervención socioeducativa afectivo-sexual para la inclusión de personas queer/disidentes en el I.E.S. Mar de Alborán de Estepona, destacando la importancia de la inclusión lingüística y de género. Se proponen diversas medidas y actividades destinadas a fomentar la diversidad de identidades queer/disidentes, con el objetivo de crear un ambiente educativo inclusivo y respetuoso. El proyecto se enfoca en el diseño de estrategias para visibilizar y apoyar a estas personas, promoviendo la igualdad y el respeto en el ámbito educativo. El proceso de evaluación se divide en tres fases claves: la fase inicial de evaluación, la evaluación continua del proceso y desarrollo, y una evaluación progresiva que sirven para analizar el impacto de las acciones implementadas. The Final Degree Project deals with an affective-sexual socio-educational intervention for the inclusion of queer/dissident people in the I.E.S. Mar de Alborán in Estepona, highlighting the importance of linguistic and gender inclusion. It proposes various measures and activities aimed at promoting the diversity of queer/dissident identities, with the aim of creating an inclusive and respectful educational environment. The project focuses on the design of strategies to make visible and support these people, promoting equality and respect in the educational environment. The evaluation process is divided into three key phases: the initial evaluation phase, the continuous evaluation of the process and development, and a progressive evaluation that serves to analyse the impact of the implemented actions. 2025-05-23T06:27:20Z 2025-05-23T06:27:20Z 2025 bachelor thesis https://hdl.handle.net/10481/104199 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ open access Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional Universidad de Granada