dc.contributor.author | García Guzmán, Antonio | |
dc.contributor.author | Latorre Medina, María José | |
dc.date.accessioned | 2025-01-21T08:22:12Z | |
dc.date.available | 2025-01-21T08:22:12Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.citation | Published version: García, A. y Latorre, M. J. (2023). Experiencia 14. Resultados obtenidos a través del análisis de los vídeos. Utilización de los e-diarios en el Prácticum de los Grados de Educación Infantil y Educación Primaria. En A. M. Martín-Cuadrado y L. Pérez-Sánchez (Coords.), El e-diario de los actores del Prácticum y Prácticas externas. Una investigación desde la RedTICPraxis (pp. 147-151). Narcea. ISBN: 978-84-277-3128-8 | es_ES |
dc.identifier.isbn | 9788427731288 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10481/99784 | |
dc.description | Este trabajo se emarca dentro del proyecto de investigación titulado “Documentos personales: el e-diario de los actores del Prácticum y Prácticas externas”, que surge desde la RedTICPraxis y está coordinado por la UNED durante el bienio 2021-2023. | es_ES |
dc.description.abstract | En este trabajo se muestran los resultados más importantes tras la aplicación de la metodología de anotaciones multimedia, a través de la plataforma Coannotation, a dos vídeo-experiencias centradas en el Prácticum y generadas desde la Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta de la Universidad de Granada. El análisis cuantitativo y cualitativo de las anotaciones de vídeo y el etiquetado social efectuado a cada producción audiovisual muestra un consenso de voces que permite centrar la atención sobre diferentes temas de máximo interés para la formación inicial de los docentes. | es_ES |
dc.description.sponsorship | UNED | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Narcea | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.subject | Student teachers | es_ES |
dc.subject | Practicum | es_ES |
dc.subject | E-diaries | es_ES |
dc.subject | Teaching reflection | es_ES |
dc.subject | Video annotations | es_ES |
dc.subject | Social tagging | es_ES |
dc.subject | Multimedia annotation methodology | es_ES |
dc.subject | Futuros docentes | es_ES |
dc.subject | Prácticum | es_ES |
dc.subject | E-diarios | es_ES |
dc.subject | Reflexión docente | es_ES |
dc.subject | Video anotaciones | es_ES |
dc.subject | Etiquetado social | es_ES |
dc.subject | Metodología de anotaciones multimedia | es_ES |
dc.title | Experiencia 14. Resultados obtenidos a través del análisis de los vídeos. Utilización de los e-diarios en el Prácticum de los Grados de Educación Infantil y Educación Primaria | es_ES |
dc.type | book part | es_ES |
dc.rights.accessRights | embargoed access | es_ES |
dc.type.hasVersion | AM | es_ES |