Afficher la notice abrégée

dc.contributor.authorGarcía Guzmán, Antonio 
dc.contributor.authorLatorre Medina, María José 
dc.date.accessioned2025-01-21T08:22:12Z
dc.date.available2025-01-21T08:22:12Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationPublished version: García, A. y Latorre, M. J. (2023). Experiencia 14. Resultados obtenidos a través del análisis de los vídeos. Utilización de los e-diarios en el Prácticum de los Grados de Educación Infantil y Educación Primaria. En A. M. Martín-Cuadrado y L. Pérez-Sánchez (Coords.), El e-diario de los actores del Prácticum y Prácticas externas. Una investigación desde la RedTICPraxis (pp. 147-151). Narcea. ISBN: 978-84-277-3128-8es_ES
dc.identifier.isbn9788427731288
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10481/99784
dc.descriptionEste trabajo se emarca dentro del proyecto de investigación titulado “Documentos personales: el e-diario de los actores del Prácticum y Prácticas externas”, que surge desde la RedTICPraxis y está coordinado por la UNED durante el bienio 2021-2023.es_ES
dc.description.abstractEn este trabajo se muestran los resultados más importantes tras la aplicación de la metodología de anotaciones multimedia, a través de la plataforma Coannotation, a dos vídeo-experiencias centradas en el Prácticum y generadas desde la Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta de la Universidad de Granada. El análisis cuantitativo y cualitativo de las anotaciones de vídeo y el etiquetado social efectuado a cada producción audiovisual muestra un consenso de voces que permite centrar la atención sobre diferentes temas de máximo interés para la formación inicial de los docentes.es_ES
dc.description.sponsorshipUNEDes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherNarceaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectStudent teacherses_ES
dc.subjectPracticumes_ES
dc.subjectE-diarieses_ES
dc.subjectTeaching reflectiones_ES
dc.subjectVideo annotationses_ES
dc.subjectSocial tagginges_ES
dc.subjectMultimedia annotation methodologyes_ES
dc.subjectFuturos docenteses_ES
dc.subjectPrácticumes_ES
dc.subjectE-diarioses_ES
dc.subjectReflexión docentees_ES
dc.subjectVideo anotacioneses_ES
dc.subjectEtiquetado sociales_ES
dc.subjectMetodología de anotaciones multimediaes_ES
dc.titleExperiencia 14. Resultados obtenidos a través del análisis de los vídeos. Utilización de los e-diarios en el Prácticum de los Grados de Educación Infantil y Educación Primariaes_ES
dc.typebook partes_ES
dc.rights.accessRightsembargoed accesses_ES
dc.type.hasVersionAMes_ES


Fichier(s) constituant ce document

[PDF]

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional