Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLatorre Medina, María José 
dc.contributor.authorGarcía Guzmán, Antonio 
dc.date.accessioned2025-01-21T07:42:54Z
dc.date.available2025-01-21T07:42:54Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationLatorre, M. J. y García, A. (2023). Experiencia 6. Utilización de los e-diarios en el Prácticum de los Grados de Educación Infantil y Educación Primaria. En A. M. Martín-Cuadrado y L. Pérez-Sánchez (Coords.), El e-diario de los actores del Prácticum y Prácticas externas. Una investigación desde la RedTICPraxis (pp. 81-87). Narcea.es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10481/99771
dc.description.abstractEn este trabajo se presentan las estrategias qu en la Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta de la Universidad de Granada se han incorporado en la asignatura de Prácticum para fomentar los procesos reflexivos de los futuros docentes durante su estancia formativa en los centros externos de prácticas, sin dejar de prestar atención al resto de protagonistas (tutores profesionales y tutores académicos). Convencidos de que a reflexionar también se aprende, este trabajo pone la lente en el ejercicio de la reflexión y la práctica de la escritura reflexiva de los principales agentes formativos de Prácticum. Más concretamente, se presenta el material diseñado desde esta institución y los resultados más relevantes tras la implementación de los e-diarios durante el tramo de Prácticum II de los Grados en Educación Infantil y en Educación Primaria.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherNarceaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectFuturos docenteses_ES
dc.subjectPrácticumes_ES
dc.subjectE-diarioses_ES
dc.subjectReflexión docentees_ES
dc.subjectTutores académicoses_ES
dc.subjectTutores profesionaleses_ES
dc.subjectStudent teacherses_ES
dc.subjectPracticumes_ES
dc.subjectE-diarieses_ES
dc.subjectTeaching reflectiones_ES
dc.subjectAcademic tutorses_ES
dc.subjectProfessional tutorses_ES
dc.titleExperiencia 6. Utilización de los e-diarios en el Prácticum de los Grados de Educación Infantil y Educación Primariaes_ES
dc.typebook partes_ES
dc.rights.accessRightsembargoed accesses_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional