dc.contributor.author | Arias-García, Jonatan | |
dc.date.accessioned | 2025-01-20T12:48:12Z | |
dc.date.available | 2025-01-20T12:48:12Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.citation | ARIAS-GARCÍA, J. (2023): “Capítulo 34. La Geografía regional como enfoque teórico-metodológico para el análisis de los grandes espacios mundiales: una propuesta didáctica fundamentada en el Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP)”. En DÍAZ-NOGUERA, M.D.; HERVÁS-GÓMEZ, C.; DOMÍNGUEZ-GONZÁLEZ, M.A.; MARTÍN GUTIÉRREZ, A. (Coords.): Sembrando el futuro: la revolución en la formación y desarrollo de competencias. Madrid: Editorial Dykinson. Colección Conocimiento Contemporáneo. ISBN: 978-84-1170-362-8; pp. 634-653. | es_ES |
dc.identifier.isbn | 978-84-1170-362-8 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10481/99731 | |
dc.description.abstract | El objetivo general de la presente propuesta didáctica es que el alumnado adquiera las competencias necesarias que le permitan implementar el análisis geográfico regional como enfoque teórico-metodológico a distintas escalas espaciales. Para la consecución de este objetivo se propone el Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) como una metodología activa en la que el alumnado podrá adquirir las competencias y habilidades exigidas en la materia a partir de un proyecto grupal. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Dykinson | es_ES |
dc.rights | Atribución 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | * |
dc.subject | geografía regional | es_ES |
dc.subject | análisis geográfico regional | es_ES |
dc.subject | didáctica de la geografía | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje basado en proyectos | es_ES |
dc.title | Capítulo 34. La Geografía regional como enfoque teórico-metodológico para el análisis de los grandes espacios mundiales: una propuesta didáctica fundamentada en el Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) | es_ES |
dc.type | book part | es_ES |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |
dc.type.hasVersion | AM | es_ES |