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dc.contributor.authorCabello Padial, Gabriel 
dc.date.accessioned2025-01-20T08:15:08Z
dc.date.available2025-01-20T08:15:08Z
dc.date.issued2020-07-20
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10481/99603
dc.description.abstractEl ánimo de este artículo es ofrecer las líneas de la discusión que, desde hace unos años, vienen manteniendo Jacques Rancière y Georges Didi-Huberman. A partir de la interpelación que este último hizo en el año 2013 a Rancière, recorremos los textos en que se han ido posicionando para delinear los cruces y distanciamientos entre un acercamiento a las imágenes vinculado, en última instancia, al libre juego schilleriano como instrumento de suspensión del orden y como prefiguración de una comunidad emancipada, y uno que proviene de una perspectiva antropológica enriquecida por el psicoanálisis, la fenomenología y la dialéctica, donde la atención a las cristalizaciones sensibles es el punto de partida.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectGeorges Didi-Hubermanes_ES
dc.subjectJacques rancièrees_ES
dc.subjectTheory of imageses_ES
dc.subjectArt historiographyes_ES
dc.titleEntre el reparto de lo sensible y la imagen crítica. A propósito de una discusión entre Jacques Rancière y Georges Didi-Hubermanes_ES
dc.typejournal articlees_ES
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.30827/tnj.v3i2.15141
dc.type.hasVersionVoRes_ES


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